Trabajamos con los drones profecionales “AIM” (Inspección y monitoreo autónomos) que automatizan completamente los flujos de trabajo de inspección y monitoreo, lo que le permite detectar con anterioridad cualquier tipo de riesgos, mejorar la precisión de la medición y obtener una mejor realidad de la situación.
Automatice procesos, obtenga información visual relevante y reduzca costos operacionales con los Drones autónomos programables.
La solución de drones autónomos, realiza tareas de inspección, seguridad y respuesta de emergencia totalmente autónomas en sitios industriales, lo que aumenta la productividad, minimiza los riesgos y reduce costos operacionales. pudiendo tener la opcion de inspeccion 24 x 7.
Utilizado por algunos de los principales emplazamientos de servicios públicos, petróleo, gas y minería del mundo, ahora integramos robots para inspección y monitoreo completamente autónomos, en el sitio o de forma remota.
Los robots impulsados por AI se transforman en reproductores totalmente integrados en una solución completa, equipados con el software, con una carga útil personalizable y una base reforzada en el sitio.
Tanto para inspecciones de rutina o para proporcionar conocimiento de la situación determinados eventos, los robots integrados se convierten fácilmente en parte del flujo de trabajo diario de cualquier organización.
Los datos visuales de su sitio son vitales, pero recopilarlos y hacerlos útiles es un desafío. Nuestra experiencia en la gestión autónoma de robots y el análisis de datos impulsado por la IA, facilitamos la recopilación y el análisis de datos visuales con una solución de software única en el mercado.